lunes, 3 de julio de 2017

Bioquímica Las Bases Moleculares de la Vida - 5 Edición - Trudy Mckee - James Mckee




BALANCE DE LOS PRINCIPIOS QUÍMICOS Y BIOLÓGICOS. Como en las ediciones previas, la quinta edición está diseñada para los estudiantes de ciencias biológicas y para las licenciaturas en química. Se presenta una cobertura minuciosa de los principios, estructuras y reacciones bioquímicos, pero en el contexto biológico que enfatiza su relevancia. 

UNA REVISIÓN DE LOS PRINCIPIOS BÁSICOS. Se hicieron pocas suposiciones sobre los antecedentes de un estudiante de química y biología. Para asegurar que todos los estudiantes tengan la preparación suficiente para alcanzar una comprensión significativa de la bioquímica, los primeros cuatro capítulos revisan los principios de temas como los grupos funcionales orgánicos, enlaces no covalentes, termodinámica y estructura celular. Los capítulos mencionados se simplificaron en esta quinta edición, lo que los hace más fáciles de tratar en clase o de asignar para el estudio independiente. 

ILUSTRACIONES SENCILLAS Y CLARAS. Los conceptos bioquímicos a menudo requieren un alto grado de visualización, por lo que se desarrolló un programa gráfico que ilustra los procesos complejos. Las páginas de la quinta edición contienen más de 700 figuras a color, muchas de las cuales se intensificaron para hacer una presentación más vívida en tres dimensiones, en una escala y colores consistentes con las estructuras químicas. 

LO NUEVO DE ESTA EDICIÓN

* Mayor relevancia. Se agregaron cinco nuevos ensayos “Bioquímica en perspectiva” para captar el interés del estudiante. Los temas lo introducen a diversos temas bioquímicos de gran utilidad. 

* Programa ampliado de solución de problemas. La cuarta edición ya incluía un conjunto extenso de preguntas al final del capítulo. Esa cifra se aumentó casi en 10 por ciento para la quinta edición. 

* Ilustraciones nuevas. Con más de 60 figuras nuevas, la quinta edición incorpora de nuevo un programa gráfico superior y ampliado diseñado para ayudar a los estudiantes a desarrollar una noción visual sólida de los procesos bioquímicos. Muchas figuras se intensificaron para lograr una presentación vívida, clara y consistente en color y tres dimensiones.

• Temas importantes. La edición previa introdujo dos temas nuevos que se conservaron: hacinamiento macromolecular y biología de sistemas. El hacinamiento macromolecular, el agregado denso de grandes cantidades de proteínas y otras moléculas en las células, tiene un efecto profundo en una gran variedad de procesos vivos. Este concepto proporciona a los estudiantes una visión más realista de la estructura y función celulares. El campo relativamente nuevo de la biología de sistemas es un abordaje de los procesos bioquímicos basado en principios de la ingeniería

* Mayor atención a los mecanismos de reacción. Los mecanismos catalíticos ayudan a los estudiantes a comprender mejor los medios por los que ocurren las reacciones químicas. Los ejemplos de los temas nuevos incluyen los mecanismos de rubisco e hidroxilación del residuo de prolina. 

CONTENIDO

1. Bioquímica, una introducción.
2. Células vivas.
3. Agua: la matriz de la vida.
4. Energía.
5. Aminoácidos, péptidos y proteínas.
6. Enzimas.
7. Carbohidratos.
8. Metabolismo de los carbohidratos.
9. Metabolismo aerobio I: El ciclo del ácido cítrico.
10. Metabolismo aerobio II: Transporte de electrones y fosforilación oxidativa.
11. Lípidos y membranas.
12. Metabolismo de lípidos.
13. Fotosíntesis.
14. Metabolismo del nitrógeno I: Síntesis.
15. Metabolismo del nitrógeno II: Degradación.
16. Integración del metabolismo.
17. Ácidos nucleicos.
18. Información genética.
19. Síntesis de proteína. 


Autor : McKee. Trudy
Materia : Bioquímica
Editorial : McGraw-Hill
Año : 2014
Edición : 5ta
Idioma : Español
ISBN : 9786071511270
Paginas : 685

Contraseñas: 

Descomprimir:  descargarlibrosdemedicinagratis


Dar click en el link y esperar 5 segundos, dar click  en "saltar publicidad" en la parte superior derecha. 



1Fichier:


Mega.nz: 



Zippyshare:

5 comentarios:

alejandro70 dijo...

GRACIAS !!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

cual es la contraseña para extraer el fichero

Unknown dijo...

links caidos:(

Anahi Valenzuela dijo...

cual es la contraseña??? para extraer

xarenm fernando brito marmol dijo...

mil gracias amigo, me salvaste

Publicar un comentario